Decoración de Uñas con Mariquitas

Cabecera_uñas_de_mariquitas-mundomariquita.com

¿Por qué comprar artículos de uñas con Mariquitas?

Reconócelo, de pequeña también decorabas tus uñas con las pegatinas de las frutas. Así te parecía que las tenías tan largas y bonitas como tu modelo a imitar. Cuando eras más joven tenías un referente en el que fijarte, ya fuera tu madre, una tía o incluso alguien famoso que veías en la televisión y las revistas. Copiabas sus gestos, su forma de caminar y todo cuanto te hiciera parecer tan mayor como ella. Lucir una bonita “manicura” también te hacía sentirte más mayor.

A día de hoy conservas ese gusto por cuidar el aspecto de tus uñas. Y aunque ya no usas las pegatinas que traen las mandarinas, sabes que dispones de otro tipo de adhesivos que dan mejor resultado. Ya no eres una niña, puedes hacer lo que quieras y pintar tus uñas como te apetezca sin tener que pedir permiso. Y ya que lo puedes hacer, vas a decorarlas de la manera más alegre posible. Como un jardín en primavera cubierto de mariquitas.

Y para demostrar que vas a por todas, no te olvidas de las uñas de tus pies. Luce unas alegres mariquitas en tus dedos en los días en los que llevar sandalias es más una necesidad que un capricho. Pon un tono divertido a las jornadas de verano, ya estés en la oficina o tumbada en la piscina. Nunca sabes quién puede estar viendo esas simpáticas catarinas, pero ten por seguro que los pequeños detalles marcan la diferencia. Destaca con un estilo personal del modo más impactante.

Vídeos de manicura con mariquitas

Son múltiples las opciones que tienes para decorar tus uñas con mariquitas. Dispones de plantillas ya creadas, pero si tienes un poco de habilidad y los materiales adecuados, puedes dibujarlas con tus propias manos. Aquí te dejamos varias ideas. Empezamos con unas uñas más bien largas:

Si tus uñas son algo más cortas, te resultará más interesante el siguiente tutorial de manicura:

Y aunque hablamos de manicura, no nos olvidamos de las uñas de tus pies. En este vídeo podrás ver como hacer una original pedicura con mariquitas:

Además de productos de manicura con Mariquitas, encuentra en nuestra tienda:

Otras secciones de Mundo Mariquita que te pueden interesar: