Juguetes de Mariquitas

juguetes de mariquitas

Los más pequeños se vuelven locos por cualquier juguete. Además sienten simpatía por aquellos con forma de animales, como son los insectos pequeños, sobre todo si tienen forma de muñecos con grandes ojos y una dulce sonrisa. Si tu carnet de identidad dice que ya no eres un niño, pero en tu interior aun late tu lado más inocente, admítelo, tienes la esperanza de encontrar aquí algún peluche de mariquita. Busca en nuestra selección de productos y llévatelo a casa.

¿Por qué comprar juguetes con Mariquitas?

[NOTA: Hemos suspendido temporalmente la venta de productos. Tenéis más detalles Aquí. Perdón por las molestias]

Cuando somos niños conservamos nuestra inocencia practicamente intacta. Todo nos despierta curiosidad e interés y el juego es la mejor herramienta para nuestro aprendizaje. Las formas, los colores, todo es nuevo y divertido. Combinados entre sí generan estímulos en nosotros para que nos activemos y pasemos a la acción. El hecho de que un juguete tenga una forma atractiva hace de la actividad algo más agradable y que probablemente recordemos con más cariño.

Al ser las marietas personajes muy presentes en cuentos infantiles y dibujos animados, cada vez se pueden encontrar más figuras y variedades. Y con la reciente aparición de un personaje del mundo de los superhéroes como Ladybug, de la serie Miraculous, las mariquitas van obteniendo mayor consideración entre niños y pre-adolescentes.

Pero los juguetes no son sólo cosa de niños. Al hacernos adultos dejamos atrás el interés por las cosas tan sencillas que nos hacían disfrutar de pequeños. Sin embargo nos queda alguna chispa en nuestro interior que se activa cuando vemos algo tan dulce o simpático como el peluche de una mariquita con sus ojos grandes. Puede ser un regalo muy apreciado para la persona que lo recibe, como gesto de amor o afecto.

No podemos olvidar que existen otras mariquitas, que no comparten lunares pero sí nombre. A los más mayores de la familia es posible que una muñeca de Mariquita Pérez les traiga dulces recuerdos de su infancia. Nunca se es lo suficientemente mayor como para perder la ilusión por alguna cosa que nos devuelva a nuestra más tierna infancia.

Ya sea para hacer feliz a un pequeño, a un amigo o un familiar, cualquiera de estos artículos son una buena opción.

Vídeo sobre juguetes de Mariquitas

Nuestras amigas marikitas están presentes en múltiples juguetes y de muchas maneras. ¿No os lo creeis? MIrad el siguiente vídeo:

Además de juguetes con Mariquitas, encuentra en nuestra tienda: