Ropa de mariquitas

ropa de mariquitas

Si te encuentras en esta sección es porque eres una persona de carácter alegre y te gusta compartirlo. Si a tu forma de ser le añades prendas a juego, ¡tachán!, arrancarás más de una sonrisa, haciendo que tu día y el de los que te rodean sea más ameno. Encuentra la mariquita que buscas en este amplio surtido y llévatela a casa.

¿Por qué comprar ropa con Mariquitas?

 

[NOTA: Hemos suspendido temporalmente la venta de productos. Tenéis más detalles Aquí. Perdón por las molestias]

 

Sin duda los colores de la mariquita y su disposición le dan un aire alegre y desenfadado. El rojo con lunares negros es un estampado muy extendido en el mundo de la ropa a lo largo de la historia reciente. Ya sea recreando el estilo vintage de las chicas pin-up con un vestido retro hasta la faceta más folclórica de los trajes de baile flamenco.

La imagen al completo de la mariquita también es muy apreciada en todo tipo de prendas. Simpáticas camisetas con mensajes, divertidos pijamas para irse a la cama, o un par de calcetines para mantener una imagen seria pero sin renunciar a nuestra personalidad. Tu atuendo es una seña de indentidad importante.

Si tienes que vestir a un recién nacido o a un niño, los dibujos de mariquitas transmiten la misma dulzura e inocencia que tienen los más pequeños de la casa. Aquí puedes encontrar ropa de bebé con un diseño original.

Vestir cualquiera de estas prendas contagiará a los demás tu alegría y buen humor. No lo dudes, rompe con lo convencional de vez en cuando y haz que el mundo se sienta en una primavera perpetua.

Vídeo de ropa con mariquitas

En mundomariquita.com te ofrecemos múltiples prendas con dibujos de mariquitas. También te damos ideas para actualizar tu ropa con bonitas catarinas, como en el siguiente vídeo:

 

Además de ropa con Mariquitas, encuentra en nuestra tienda: