Pulseras con Mariquitas

cabecera_pulseras_de_mariquitas-mundomariquita.com

¿Por qué comprar pulseras con Mariquitas?

Cuando en tu infancia tu madre o tus abuelas te daban la mano dando un paseo te sentías con la seguridad de que alguien te marcaba el camino. Seguro que te indicaron la ruta a seguir a lo largo de muchos años. Mientras te cogías de sus manos, con la tranquilidad que te transmitían, te preocupabas más en ver cómo se movían las pulseras que abrazaban sus muñecas. Pronto te acostumbraste al tintineo de sus abalorios chocando entre sí. Tanto que si sufrías una pesadilla de noche, oir esos golpecitos en la oscuridad te decían que mamá estaba llegando a tu habitación para tranquilizarte diciendo «no pasa nada».

Luego en el colegio aprendiste a hacer tus propias pulseras con hilos de algodón o de plástico de colores. Te encantaba hacer dibujos en esas tiras combinando rojos, negros y verdes Entonces le regalabas alguna de tus «joyas» a tu abuela para que la luciera junto a las suyas. Era tu manera de darle las gracias por tanto cariño y de decirle que tu también ibas a estar su lado siempre que pudieras.

De repente te han entrado unas ganas locas de llevar pulseras. Es muy normal. Te gusta ser portadora de esa seguridad que te transmitían en tu infancia. Incluso es muy probable que ahora tú seas ese faro que marque la senda de algún pequeño. Crécete llevando una de estas joyas, aunque se trate de un símbolo, por todo lo que representa para tí: un homenaje a quienes te ayudaron a que llegaras a ser lo que eres hoy.

Ahora quieres apostar por algo más sofisticado y de tendencia más actual. Sí, nosotros apostamos por las mariquitas, pero tratamos de ofrecerte productos que estén al día. Hazte con la tuya aquí. A fin de cuentas, las mariquitas y tú tenéis bastante en común: derrocháis estilo, vuestra coquetería os hace adorables y llamáis la atención con cierta admiración sin pretenderlo. Admítelo, eso te encanta.

Video sobre pulseras de Mariquitas

Vale, no estás buscando pulseras de metal, pero quieres llevar mariquitas adornando tus manos. Mira el siguiente vídeo que te ofrecerá otras originales ideas (¡incluso las puedes crear con tus propias manos!):

Además de pulseras con Mariquitas, encuentra en nuestra tienda:

Otras secciones de Mundo Mariquita que te pueden interesar: