Marcapáginas de Mariquitas

¿Por qué comprar marcapáginas de Mariquitas?

Vas dando un paseo por el parque y de buenas a primeras ves un puntito rojo entre la hierba. Lo ha conseguido sin pretenderlo: la mariquita ha captado tu atención. A pesar de su tamaño tiene una capacidad enomre de atraer tu mirada. Tan sólo un puntito rojo. Quién mejor que ellas para señalarte el lugar en el que cerraste por última vez el libro que estás leyendo.

Reconócelo, hace años doblabas la esquina superior de las páginas. Así no perdías de vista el hilo de la historia que te tenía tan enganchado. Después te arrepentiste por maltratar de esa manera un libro al que le acabaste cogiendo cariño. A fuerza de pequeños disgustos acabas aprendiendo. Como cuando un amigo te prestaba un libro y te llevabas una pequeña bronca porque se lo devolvías con muchas hojas marcadas.

Aprendiste a usar un recorte de papel como alternativa. Pero no te engañes, eres más elegante que eso. Y aunque sueles usar el marcapáginas que te regalan en la librería, te aburre encontrar publicidad cada vez que retomas la lectura. Marcar la diferencia y tener estilo propio es parte de tu personalidad. Demuéstralo llevando contigo uno de nuestras mariquitas.

Hazte con uno de estos puntos de lectura con mariquitas. Así como actúas en las acciones pequeñas, lo acabas haciendo en las grandes ocasiones. Alcanza la grandeza cuidando los mínimos detalles.

Además de marcapáginas con Mariquitas, encuentra en nuestra tienda:

Otras secciones de mundomariquita.com que te pueden interesar: