Gemelos con Mariquitas

cabecera_gemelos_de_mariquitas-mundomariquita.com

¿Quieres saber cómo conseguir un puesto de trabajo usando unos gemelos? Sigue leyendo y se volverán imprescindibles para tu estilo.

¿Por qué comprar gemelos con Mariquitas?

La diferencia y el éxito duermen en los detalles. Observa esta escena: siete candidatos en un proceso de selección para un puesto de trabajo. Todos preparadaos y capacitados para la tarea a realizar. Siete trajes de chaqueta serios y anodinos. Camisa azul. Parece complicado dejar huella en el entrevistador ente tanta igualdad. Hasta que uno de ellos, al dar la mano para saludar, deja asomar unas mariquitas en el puño de su camisa…

Los gemelos revelan información interesante sobre una persona: presentan a alguien que se preocupa por cuidar los detalles, se muestra formal y afín hacia quien le ofrece su confianza, pero no duda en ofrecer su punto de vista desde el respeto. Selecciona bien tu par de gemelos y habrás conseguido un gadget de seducción masiva.

¿Es necesario que los trajes de caballero sean tan aburridos? ¡Para nada! Lo que ocurre es que a veces a los hombre hay que darles un empujoncito para que se atrevan a vestir cosas nuevas. Tampoco es necesario que renueven todo su armario. En ocasiones, añadir un complemento puede ser suficiente para conseguir que un look monótono se vuelva interesante. Y para eso, las mariquitas son de gran ayuda.

Conquistar sonrisas de sorpresa, desde un estilo elegante, es la misión de los gemelos (no sólo abotonar los puños de las camisas). Son unos grandes aliados a pesar de su tamaño: apenas te los esperas cuando de pronto captan tu atención. Ayudan a revelar parte de tu personalidad. Tras el aspecto formal y serio dejan asomar la simpatía y el lado divertido de quien los luce.

Vídeo sobre cómo y cuando usar gemelos o mancuernillas

Es posible que te preguntes si este complemento, generalmente másculino, resulta significativo. Quizá no sepas en qué ocasiones se pueden o deben usar los gemelos. El siguiente vídeo te explica, con gran detalle, el uso y particularidades de los también conocidos como mancuernillas. Te resolverá muchas dudas:

Además de gemelos con Mariquitas, encuentra en nuestra tienda:

Otras secciones de Mundomariquita.com que te pueden interesar: