Colgantes con Mariquitas

cabecera_colgantes_de_mariquitas-mundomariquita.com
  • Set de Colgante + Pendientes de Mariquita en Plata - mundomariquita.com
  • Colgante de Mariquita Chapado en Oro 18K con Cadena - mundomariquita.com
  • Juego de Mariquitas con Pendientes + Colgante + Anillo Dorados - mundomariquita.com
  • Juego de Mariquitas con Anillo + Colgante + Pendientes Plata Ley - mundomariquita.com
  • Colgante de Mariquita de la Suerte Color Rosa en Plata 925 - mundomariquita.com
  • Colgante de Mariquita en Plata de Ley y Circonita Rosa - mundomariquita.com
  • Abalorio de Mariquita en Plata con Perla - mundomariquita.com
  • Mariquita Reloj Colgante Dorado con Collar - mundomariquita.com
  • cabecera_colgantes_de_mariquitas-mundomariquita.com

¿Por qué comprar colgantes con Mariquitas?


¿Sabías que la mariquita es un insecto considerado de buena suerte? Si miras hacia abajo y ves una de ellas colgando de tu cuello, siente que la fortuna está contigo. ¡En serio! Es una cuestión puramente mágica, pero por una sencilla razón: si tú te sientes bajo el influjo de un talismán, tu confianza despegará y te hará saber que eres capaz de conseguir todo aquello que te propongas. Y eso los demás lo notarán y se acercarán a tí para ver si algo se les pega. Cuando se sumen a tu estado de ánimo, tu buena suerte se habrá multiplicado por 10. ¿No nos crees? Haz la prueba.

Los colgantes son una pieza de joyería que se adaptan a la personalidad de quien los porta: elegir un tamaño más grande o más pequeño dependerá de lo que te guste destacar entre los demás o de que prefieras caminar por la vida por un sendero más discreto. Puede que prefieras lucir un aspecto más elegante y minimalista. O bien que te gusten los colores vivos para elevar tu ánimo con solo verlo. Existen piezas para todos. Saber combinar tu colgante de catarinas con tu atuendo del día a día será un punto a más a favor de tu estilo.

Cuando encuentras el que va contigo te resultará complicado no llevarlo puesto. En serio. Y no por superstición, esto no funciona así. No se trata de ahuyentar malas vibraciones, más bien consiste en atraer las buenas. Pon tu foco en lo que deseas y alejarás aquello que no quieres. Siete lunares negros sobre un fondo rojo te ayudarán a lograrlo (aunque sea recordándote lo brillante que eres cada vez que se cruce por tu mirada).

Vídeo sobre cómo personalizar tus propios colgantes

Parece que no ha habido suerte y no has encontrado el colgante que tienes en mente. Pues, ¡buenas noticias! En el siguiente vídeo te ofrecemos la posibiliad de crear un colgante a tu gusto, con materiales fáciles de conseguir. Personaliza tu collar con unas mariquitas o el motivo que más te guste:

Además de colgantes con Mariquitas, encuentra en nuestra tienda:

Otras secciones de mundomariquita.com que te pueden interesar: