Cerrado por Responsabilidad (:·:) Perdón por las molestias.

Queremos mandaros un mensaje desde mundomariquita.com, relacionado con los acontecimientos que estamos viviendo a nivel mundial (*). Hemos decidido suspender las ventas de productos a través de nuestra web, hasta que la situación actual pase o esté más controlada. Eso no significa que la web deje de estar en funcionamiento. Seguimos operativos y compartiendo nuestros contenidos con todos los amante de las mariquitas (:·:).

Por Qué Cerramos Temporalmente la Tienda de Mariquitas

Hemos tomado esta decisión principalmente por una cuestión moral. Los que ya habéis comprado a través de esta web, sabéis lo que implica hacer un pedido: alguien tiene que gestionar los productos, prepararlos y enviarlos a vuestros domicilios. Y eso, en estos momentos, supone cierto riesgo.

Las personas que se encargan de estas tareas deben estar en las mejores condiciones de salud posible. Las compras online se han vuelto algo cotidiano, y esto incluye la adquisición de productos de primera necesidad, como lo puedan ser alimentos o artículos de higiene.

Los productos que ofrecemos, a pesar de que a todos nos pueden hacer la vida más amable y divertida, consideramos que no entran dentro de esta categoría. Por eso, por respeto a las personas que en estos momentos siguen trabajando, exponiendo su salud, hemos optado por esta medida.

Cuándo Tomamos la Decisión de Cerrar Temporalmente

El impulso nos surgió al recibir el último pedido en mundomariquita.com. Comprobar que la tienda genera ventas debe ser siempre un motivo de alegría. En esta ocasión no lo fue.

No queremos responsabilizar al cliente, es probable que esta compra le supusiera, quizá, un motivo de alegría o una pequeña vía de escape, para olvidarse por un momento del tema que nos tiene a todos ocupados estas últimas semanas. Pero desde nuestra reponsabilidad, para evitar que se den más casos, preferimos no facilitar el acceso a los productos. De este modo la responsabilidad será exclusivamente nuestra.

No queremos participar de este Río Revuelto

Otro de los motivos de peso está siendo el panorama falto de escrúpulos que estamos observando. Muchos ven aquí una gran oportunidad de hacer dinero a costa del miedo de la gente. Nosotros nos negamos a ser parte de esto.

Como entidad, somos pequeños y aun estamos muy lejos de decir que podemos vivir de los beneficios que da esta web. Pero queremos ver que nuestro crecimiento se debe a que hacemos las cosas bien. Que nuestra propuesta es del gusto de la gente. Entendemos que pronto nos llegarán más oportunidades. Pero este no es el momento. Que cada cual decida con qué equipaje quiere llenar su conciencia.

Deseamos que todo esto se resuelva con la mayor rapidez posible y con las menores consecuencias para todos. Igualmente os queremos mandar un mensaje de ánimo, apelando a vuestra responsabilidad para que os cuidéis y sigáis las indicaciones que se están dando en todo momento para afrontar esta situación. Más pronto que tarde vamos a salir de ella. Un fuerte abrazo.

🐞#MIRAMEySONRIE😊

(*)

Por si no queda claro, nos referimos a la crisis que estamos viviendo debida al Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.