Broches con Mariquitas

cabecera_broches_e_mariquitas-mundomariquita.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Por qué comprar broches con Mariquitas?


Tienes un look estupendo. Tu estilo es impecable, ya sea por elegante o por formal, lo dice tu espejo y tú le crees. Pero te parece un poco soso. Te encantan las mariquitas pero ¿cómo vas a cambiar esa blusa por una estampada? Que no cunda la desesperación, tenemos una solución sencilla y polivalente. Un broche divertido pero bien elaborado puede resolver esa situación. Y si tu elección es buena, lo podrás lucir en reuniones de trabajo, ceremonias con traje de fiesta o tomando un café con los amigos. ¿Le puedes pedir más a algo tan sencillo?

Y es que en los detalles se concentra la magia. En un proceso de selección puede suponer que te recuerden a tí la primera entre tantos candidatos de calidad. Haz caso a tu instinto. Una catarina que te acompañe, pero que no eclipse tus virtudes profesionales, puede suponer la diferencia entre firmar un contrato de trabajo o tener que seguir buscando.

¿Y qué me dices de la última boda a la que fuiste? ¡Otras dos invitadas con el mismo vestido! Eso se acabó. Un estupendo broche colocado con gracia marcará distancias y atraerá más miradas. Ya no importará quién lo compró antes ni quién lo vió primero. Lo que quedará en la memoria será quién le sacó mayor partido.

Y si quieres aprovecharlo en cualquier ocasión, no te cortes. Te regalamos una idea sencilla y efectiva: camisa y chaqueta básicas, unos pantalones vaqueros y un simpático detalle en forma de mariquita prendido de la solapa. Look perfecto para una quedada informal. Ya sabes, menos es más (eso sí, procura que los zapátos sean cómodos). ¿Qué más puedes esperar por una compra tan accesible? Definitivamente hacerte con esta pieza de joyería es todo un acierto.

Vídeo de broches con mariquitas

No te convence lo que has visto, puede que te parezca excesivo, o simplemente quieres tener un detalle para alegrar tu ropa de un modo más económico. No pasa nada, mira la sugerencia que te brindamos en el siguiente vídeo. Aprende a hacer tu propio broche de vaquita de San Antonio:

Además de broches con Mariquitas, encuentra en nuestra tienda:

Otras secciones de Mundo Mariquita que te pueden interesar: