Anillos con Mariquitas

Cabecera_anillos_de_mariquitas-mundomariquita.com

¿Por qué comprar anillos con Mariquitas?

«Un Anillo para gobernarlos a todos, Un Anillo para dominar el mundo». Te resulta familiar, ¿verdad? El poder que ejercen los anillos sobre los demás resulta mayor del que imaginamos, aunque estamos seguros de que es más amable que en el libro de J.R.R.Tolkien. Sabemos que las mariquitas son absolutamente cautivadoras. Deseas tener la tuya para mostrarle a todos que tú también lo eres. Pues este es el momento de entrar en acción, consíguelo fácilmente, ahórrate el recorrer toda la Tierra Media para hacerte con el tuyo.

«… Un Anillo para encontrarlos, Un Anillo para atraerlos a todos y en la oscuridad atarlos». Da miedo. Pero puedes mantener la calma. Con estas sortijas de mariquitas será a tí a quien encuentren. Es cierto que los atraerás a todos, pero serán ellos los que decidan quedarse contigo porque sólo desprenderás luz y alegría. No hay nada como iluminar a los demás y servir de inspiración, ser un ejemplo, sin pretenderlo, de cómo ser y estar en la vida. Ser portador de alegría es el auténtico poder que te dan estas piezas de joyería.

Porque históricamente los anillos servían para que los reyes llevaran encima buena parte de su fortuna con ellos. Su riqueza concentrada en un pequeño aro. Estos también concentran tu riqueza, pero la tuya es inmaterial. Además, su poder es recargable. Así funcionan:

  1. Ver tu simpático anillo te alegra al momento
  2. Tu estado de ánimo aumenta
  3. Como tu alegría es mayor, ves con más aprecio tu sortija, y esta concentra aun más alegría

Entras en un bucle que se alimenta de tu propia felicidad. ¿A que es mágico? No existe mayor riqueza que tu alegría de vivir, ni mejor manera de disfrutarla que contagiársela a los demás.

Encuentra en nuestro catálogo una amplia variedad de anillos con mariquitas que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Encuentra tu Anillo Único: Un Anillo para que te encuentren, Un Anillo para atraelos a todos y en la luz de la Alegría invitarles a que se queden a tu lado.
[NOTA: de tí depende de quién quieres que se quede a tu lado, no nos hacemos responsables de cómo uses tu poder]

Vídeo sobre anillos de Mariquitas

Tú apuestas por un estilo más llamativo y quizá lo que has visto antes te resulta más discreto. En el siguiente vídeo te ofrecemos la posibilidad de que crees un anillo de sarantontón muy original:

Además de anillos con Mariquitas, encuentra en nuestra tienda:

Otras secciones de Mundo Mariquita que te pueden interesar: